miércoles, 8 de julio de 2015

¿Qué es eso de los chemtrails?

Los chemtrails es el nombre procedente del inglés que se ha adoptado para llamar a las estelas químicas (esos hilos que parecen de humo que se ven el cielo).

Los medios de comunicación no les dan importancia alguna, pero cada vez son más los convencidos de que se trata de geoingeniería climática global. Es decir, hay mucha gente que hace fotos a los cielos y la verdad es que las imágenes parecen dificilmente de ser lo que pudiera derivarse de simples efectos meteorológicos naturales. A veces, los cielos se ven cruzados de lado a lado en lugares donde no hay rutas establecidas y la verdad es que llama bastante la atención.

La teoría, que para muchos es una realidad, es que desde arriba hay intereses en que el clima cambie y para ello se utiliza la geoingeniería que consiste en fumigar el cielo liberando partículas de aluminio y otros elementos que tengan el efecto que ellos quieren sobre el clima.

La verdad es que todo esto me parecía una locura, pero poco a poco ya cada vez desconfío más de los grupos de poder a nivel mundial que no tiemblan a la hora de empezar una guerra sólo por petróleo o por ejemplo ahora con lo de Grecia, que quieren destruir su democracia actual para que no sirva de ejemplo a otros pueblos que también quieran vivir con dignidad.

Quizá sea por el control del agua, que será el tesoro que todos necesitamos y por el que muchos países entraran en guerra de escasear, puesto que es más valioso que el petróleo por ser necesaria para la humanidad.

Recomiendo leer este artículo del mundo que es muy esclarecedor sobre el tema
http://www.elmundo.es/cronica/2015/03/22/550d55fb22601dc1798b4579.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario