domingo, 26 de abril de 2015

Josep Pàmies por la legalización de la marihuana para uso medicinal

Creo que ha llegado el momento de hacer que haya servido de algo la imputación de Josep Pàmies por haber cultivado marihuana para el beneficio de los que lo necesitan para combatir sus enfermedades.
Su equipo ha puesto en marcha una propuesta que creo que es bastante inteligente y sencilla. Según Josep Pàmies, cultivar sólo 1 planta de marihuana no es delito y, dado que a él le han requisado todas las que tenía para ofrecer,  nosotros podemos cultivar una planta de cannabis medicinal para ofrecerla de manera gratuita a quienes lo puedan necesitar por su situación de enfermedad. infórmate
Se trata de una campaña organizada desde Fem la nostra, que pretende que nadie que lo necesite por motivos de salud, pueda quedarse sin esta planta medicinal que ha sido estudiada en muchos artículos científicos y cuya eficacia ha sido demostrada a nivel científico.

Lo que se pretende también es acabar con la penalización por el cultivo de marihuana medicinal porque nadie tiene derecho a imponernos que no cultivemos una planta que es una maravilla por sus propiedades beneficiosas para la salud, a pesar de todas las connotaciones negativas que hasta ahora se nos había mostrado de ella en la mayoría de los medios de comunicación.
Creo que cultivar una planta de marihuana es muy sencillo y puedes empezar desde ya. Antes deberías leer artículos científicos que demuestran sus propiedades para convencerte de que todo esto es cierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario