lunes, 13 de abril de 2015

Firma para que no nos prohiban cultivar para uso propio las plantas medicinales que queramos

Josep Pàmies es un agricultor ecológico que cambió a este tipo de agricultura tras ver los efectos que producían los pesticidas que echaba en sus cultivos.
Comprometido con las causas justas, se ha visto inmerso en una acusación por plantar marihuana (Cannabis sativa) con la única intención de ayudar a las personas enfermas que lo necesitan.
En nuestro país se nos ha querido hacer creer que la marihuana es para los porreros y con ello que no tiene otra utilidad que colocarse. Sin embargo, los estudios científicos han demostrado que la marihuana posee THC, CBD y otras sustancias que pueden tener importantes beneficios para la salud.
En este sentido, Josep Pàmies, que ya cultivaba plantas de otros tipos para ayudar a personas diabéticas, con cáncer y otras patologías, ahora se ha comprometido aún más con la sociedad cultivando y ofreciendo marihuana a quien la necesite para su enfermedad.
Esto le ha conllevado que haya sido denunciado y por ello ahora creo que ha ser la sociedad quien le ayude a él en agradecimiento por su lucha por construir un mundo mejor.

Dejo aquí un enlace para firmar el manifiesto a favor de Josep Pàmies y de la despenalización del cultivo de marihuana.

http://femlanostra.org/?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario