viernes, 24 de diciembre de 2021

¿Qué dice la Nueva Medicina Germánica?

 Según la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer, la enfermedad no existe, sino que hay programas biológicos. Tenemos muchos programas biológicos en marcha. Hay gradaciones entre enfermo y sano.

Cuando tengo una gripe, no me tomo nada y disfruto de la fase vagotónica (de solución) y me tomo el día para recuperarme.

El Dr. Hamer se pone sin juicio ante los padeceres del consultante, que es el dueño del programa que nos viene a explicar. Nosotros colaboramos con el aprendizaje de estas leyes para que se clarifique su comprensión y sea el dueño de su cura.

Las cinco leyes biológicas son para humanos, animales y plantas y son principios biológicos universales. Los mamíferos compartimos que somos seres que vivimos en manada. 

LA PRIMERA: LA LEY FÉRREA DEL CÁNCER

No nos asustemos ante etiquetas, diagnósticos o pronósticos. Si nos asustamos, nos deprimimos y proyectamos desde la física cuántica y observar nuestro lenguaje para dejar de ser víctimas (el verbo creó la materia y las palabras tienen poder).

Todo programa biológico se inicia con un hecho dramático que me pilla desprevenido y me siento sola o no comprendida. Se pueden ver los focos de Hamer (que son imágenes concéntricas en diana), que dependiendo de la zona impactada se correlaciona con un órgano.

Si yo pierdo un territorio en solución puedo tener infarto de miocardio de un tipo y si tengo otro conflicto, otro tipo de infarto de miocardio.

Este programa corre en todas las fases del programa:

1) Fase de conflicto activo: Sistema nervioso simpático. Si no resuelvo el conflicto, me consumo porque estoy muy nervioso. Hay personas tan deprimidas que quieren autodestruirse, no quieren vivir ni curar


El diestro en su parte izquierda manifiesta conflictos en el nido, madre o hijo y en la derecha padres. Esto es muy importante para el diagnóstico. 

Los carcinomas son pseudotumores y están en solución. Ahí lo que hay que hacer es casi nada, Hagamos sentir a nuestros seres queridos con diálogo, interés, etc.

El Alzheimer es por conflicto de separación muy grave.


CUARTA LEY: Todos los microorganismos son nuestros amigos y no nuestros enemigos. Son los bomberos que ayudan a apagar el fuego de muchos cánceres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario