sábado, 8 de agosto de 2015

Sensación de que se me cerraba la garganta tras tomar Kalanchoe daigremontiana

Hola, hoy he probado por primera vez la Kalanchoe daigremontiana (hoja) y la verdad es que he de decir que me he asustado bastante porque me ha empezado a dar una sensación como de hinchazón de la garganta que me hacía sentir que se me cerraba. Después he notado como si se durmiera la lengua y un poco la superficie de los labios.

He de decir que, aunque se me han pasado los efectos tras unos 20 minutos, creo que esto ha de hacer pensar en que, incluso aunque fuera verdad que estas plantas son tan efectivas para enfermedades graves, si decidimos tomarlo hemos de hacerlo con mucha precaución ya que no sabemos si nos puede provocar algún efecto que pueda ser grave para nosotros.
Recomiendo que si se va a tomar se haga cuando se está con alguien, por si pasara algo que pueda llamar al hospital, y tomar sólo un trocito para ver si tras 1 h por ejemplo, hemos notado algún efecto indeseado.
También recordar que por lo que he leído las flores son tóxicas, por lo que al tomar la hoja, hay que quitarle todas esas flores que salen de los bordes de las hojas. Y especialmente llamar la atención de que los enfermos cardíacos y embarazadas, como mínimo, no deben consumir Kalanchoe por resultar peligroso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario