miércoles, 10 de octubre de 2012

Cómo luchar contra la contaminación electromagnética

Dado que los gobiernos en España parecen no estar preocupados por la amenaza real que supone para la salud la contaminación electromagnética, habrán de ser los ciudadanos quienes encontremos los caminos para poder hacer frente a este peligro comprobado que se nos impone.
A parte de que existen personas que reaccionan de una forma muy acusada ante esta contaminación y ello les limita su vida diaria pues no pueden estar tranquilamente donde hay móviles cerca u otros emisores de contaminación electromagnética, está probado cientificamente que el resto de personas también sufren sus efectos y elevan sus riesgos.
El problema se basa en que dado que las grandes multinacionales de telefonía movil ejercen su presión sobre los gobiernos, estos no toman interés en reducir los niveles de esta contaminación.
A continuación dejo un video que tiene 7 partes que explica, por personas cualificadas, qué consecuencias tiene la contaminación electromagnética y cómo se puede hacer frente a ella por medio legal.
http://www.youtube.com/watch?v=c9bAsJT3Y5o

No hay comentarios:

Publicar un comentario