sábado, 26 de marzo de 2022

El agua de mar cura (Mariano Arnal)

El agua de mar es un producto inespecífico. En una osteoporosis lo que hay que hacer es enriquecer el medio interno de todos los minerales. Se puede partir de un cuarto de litro y, si el cuerpo lo aguanta, llegar a un poco más.

 Tres sesiones de veinte minutos con baños de agua caliente cura de muchas cosas. El agua de mar no es un medicamento, sino que es el medio con el que al estar en contacto nos cura.

Una mujer se curó de faringitis teniendo a remojo la faringe una hora al día, tomando un sorbo de agua de mar, entonces tomas un traguito y así impregnas la faringe con agua de mar durante unos dos minutos. Te acabas así el vaso. Y lo haces tantas veces al día como sea necesario para estar una hora en contacto al día el agua de mar con la faringe.

En el ardor, el agua del mar es fantástico. Un chupito de agua de mar o dos y al cabo de un mes aproximadamente ya no te da más ardor.

Otra mujer con informe médico que llevaba un año tomando agua de mar y tenía divertículos y ella iba a ir al médico para operarse pero le dijeron que no tenían divertículos. Esas cosas ocurren porque después de un año, el cuerpo ha aprendido a sanar.

Finalmente lo que determina la calidad de la sal es su proceso de obtención.

Al preguntarle por el papiloma humano, él no lo sabe pero está seguro de que por impregnación con agua de mar, tiene que curarse.

El trabajo potente del sol es maravilloso sobre el agua del mar. El que pretenda tomar agua de mar en condiciones óptimas, mejor que la tome antes de un mes para que pueda tomar toda la materia viva (microorganismos) que tiene. Si está más de un mes, no se debe tirar, porque sigue siendo un agua buenísima.

El tratamiento de problemas respiratorios y todo el sistema otorrinolaríngeo es infalible. Por ejemplo un resfriado, puedes estar durante el día con la lota y agua de mar. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el agua de mar hipertónica y por la nariz es irritante por lo que si estás bien y te tratas con eso, es mejor no ponérsela. Es decir, sólo ponérsela por la nariz si tienes la nariz taponada.

Según el Dr. Martínez Bosch, prepararse un baño de agua caliente con sal (obtener unos 36g/L), ahí se abren los poros y salen todas las toxinas que contienen. Es muy recomendable. Ayuda a hacer cualquier tipo de limpieza.

El agua de mar es el mejor laxante. 

https://www.pinterest.es/pin/309552174366473197/


No hay comentarios:

Publicar un comentario