jueves, 3 de marzo de 2022

Agua de mar: remedio para todo (Doctora María Villalobos)


 


Salud Natural, INYECCIONES con AGUA de MAR, Doctora María Villalobos, Texas.

Esta doctora no recomienda los filtros de café para usarlos con el agua de mar, sino usar camiseta de algodón para filtrar.
Se puede usar por tanto una camiseta de algodón del 90%: lavarla, ponerle sal y ponerla al sol. Lavarla con agua de mar  otra vez, ponerle sal de nuevo y al sol de nuevo. Luego lavar otra vez y así ya se puede usar para filtrar el agua de mar para usarla para inyección intramuscular. Así ya no hay pesticidas en ese algodón.

La doctora recogió agua de la playa (no del fondo, sino que fue hasta donde le cubría el cuerpo hasta los hombros y la cogió a una altura intermedia entre la superficie y el fondo), la dejó decantar unos días. En concreto, aconseja decantar 3 veces cambiándola de recipiente para ir dejando atrás los posos)  y la pasó por el filtro de 45 micrón (o bien usar la camiseta de algodón que había comentado anteriormente). Es decir, ella sitúa el filtro de la imagen (objeto blanco) en el cuello de una botella y le echa el agua de mar al filtro desde arriba, de forma que el agua de mar ya filtrada va al interior de dicha botella que parece ser de vidrio marrón.
Tras dicho filtrado ya se puede usar para inyectarla en una persona de forma intravenosa.



Usar guantes. Alcohol y spray con agua de mar para limpiar el área del brazo donde se va a inyectar. 
La intravenosa se pone en el brazo derecho estando sentados porque ahí va a tener más trayectoria para cuando llegue al hígado. En el brazo izquierdo no poner intravenosas, porque está más cerca del corazón y las personas empiezan a dormirse muy pronto.

Siempre da la hipotermia tras la inyección intravenosa, por lo que se puede poner manta eléctrica o bañarlos en agua caliente con (si es con agua de mar mejor) para que entren en calor.

No usar para intravenosa el agua de mar comprada porque puede producir abcesos. 

UNA PRUEBA PARA COMPROBAR SI EL AGUA DE MAR QUE TIENES DISPONIBLE ES APTA PARA INYECTAR INTRAMUSCULAR O INTRAVENOSA: 

Se puede poner en la parte media del brazo (cara anterior)  inyección subcutánea una o dos gotitas de agua de mar con la inyección, sacar la aguja y luego apretar la zona en la que se ha puesto la gotita. Si hay reacción o está doliendo, esa agua no es buena para ponerla intramuscular y menos aún para ponerla intravenosa.



Las empresas que comercializan el agua de mar: hemos de saber qué tipo de filtro están usando ya que no porque la comercialicen significa que sean adecuadas para inyectarla.

La doctora naturista (se graduó en Texas, en el Instituto de Medicina Natural) nos recomienda que mejor usemos el agua de mar intravenosa en vez de intramuscular, porque esta última forma duele (no cuando te la pones) pero cuando entra líquido abre el tejido.
Sin embargo, muchas personas se están poniendo agua de mar subcutánea o intramuscular para tratar dolores de las articulaciones.

Las intravenosas duran una o dos semanas sin dolores en las articulaciones. Las subcutáneas se requiere muchos pinchacitos por lo que la doctora recomienda las intravenosas. Ella nos va a explicar cómo usar las intravenosas para hacerlo correctamente.

Si es para sentirse bien, con energía, etc. la mejor opción para usar el agua de mar es beberla (tomarla). Sin embargo, si tienen dolor o necesitan ayuda con su salud, sí sería recomendable el agua de mar inyectada. 

¿Recomienda esta doctora las inyecciones intramusculares para personas con cáncer? Sí. Dice que en esos casos hay que ir con un seguimiento. En primer lugar hay que desparasitar, limpiar y corregir lo que están comiendo. Hay que dejar muchas cosas por las que se les pudo generar la enfermedad.
No es posible lograr la sanación si no eliminamos las cosas dentro de nosotros que nos están haciendo el daño, es decir, la alimentación y demás. Es posible lograr la sanación al 100% con agua de mar y en muy poco tiempo. Se va a aumentando poco a poco la dosis, también se pone por el cuerpo (como si fuera crema) y se bebe.

 ¿Cómo hacer las intravenosas de agua de mar?
La cantidad del agua intravenosa depende de la persona (de su estado, del motivo por el que se la vaya a poner, etc.). A su hijo le puso hace 3 días 60 ml de agua de mar. Hoy sólo le pondrá 20 ml de agua de mar.
Padeció de prostatitis y con agua de mar tuvo la sanación.
Se tumba el chico. Se le pone liga en brazo para poder encontrar la vena. Pone algodón. Usa guantes libres de látex (y así nos protegemos de que vayan a tener una reacción).
Desinfecta el área. Encuentra la vena. El ojito de la aguja debe estar para arriba y así se pesca más fácil la vena sin que haya sufrimiento. De treinta de ángulo, vamos a agarrar la vena. A partir de aquí no estoy segura de saber exactamente lo que hace, pero parece que cuando dice "ahí se ve la sangre" supongo que es porque ha succionado un poco con la jeringuilla e imagino que luego simplemente empuja el émbolo para hacer que entre el agua de mar filtrada a la vena.

Esta semana Raúl ha recibido 2 intravenosas, entonces va a ponerlo un poco rápido porque él está muy desintoxicado y por ello no va a haber problema alguno. Al principio (mientras se la va poniendo) el hijo siente calor.

Retira la inyección intravenosa, pone el algodón. Después se le pone una tirita y el hijo se puede ir a jugar. 
Él no tiene hipotermia ahora porque fue muy poquito volumen de agua de mar y además él está muy desintoxicado (Ni bollería, ni pan, ni dulces, ni productos industriales).

La cantidad de agua de mar es muy importante y en cada persona es diferente. La doctora recomienda la intravenosa porque además se lo puede hacer uno mismo (si es capaz de ponerse la aguja).

Su hijo tenía problemas de inflamación, de hígado graso, mucha desesperación por hablar y no se le entendía mucho. Ahora el agua de mar le ha dado paz interior y habla mucho mejor.

El número de teléfono de la doctora es +1 972 432 4877AguaDeMar Salud Celular TELEGRAM TELEGRAM LA BUENA SALUD

Con una simple llamada, esta doctora puede decir qué cantidad de agua de mar le conviene a la persona en concreto.

El agua de mar es sanación para TODO. Está muy agradecida por haber encontrado al Dr. Ángel Gracia y a Griselda Donatucci para poder conocer los beneficios del agua de mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario