martes, 22 de febrero de 2022

Sun gazing: ten una salud increíble (lo más interesante en mi opinión, explicado por el principal difusor)

http://sungazingchile.blogspot.com/search/label/Aumento%20de%20la%20voluntad

https://www.elblogdelasalud.info/mirando-fijamente-el-sol-sungazing/67765 

https://www.bioelectricalwellness.com/sungazing

https://cambiodeplanes.wordpress.com/2011/05/12/%C2%BFque-es-el-sungazing/

El sungazing es sólo mirar al sol de manera normal en la franja horaria del día en que es seguro y saludable hacerlo. Se debe hacer poco tiempo por día e ir aumentando poco a poco (en concreto: se empieza con 10 segundos el primer día y se añaden 10 segundos más cada día). 

Para más explicación: ver vídeos siguientes o el texto que he escrito más abajo en este mismo post.
































A CONTINUACIÓN TRANSCRIBO PARTES DE OTRO DE LOS VÍDEOS DEL PRINCIPAL DIFUSOR DE SUNGAZING: 
El Sun gazing significa contemplar el sol en las horas en las que la radiación UV es nula o mínima (cuando va desde 0 hasta 2 el índice UV). 
Es decir: se ha de practicar en las horas seguras (la franja para hacerlo es desde la salida del sol hasta 1h después o bien desde 1h antes de que se ponga el sol hasta que se pone). PERO SÓLO se mira el sol DURANTE 10 SEGUNDOS el primer día. El resto de días el tiempo de mirar al sol es el resultante de añadir 10 segundos más cada día.
Por tanto: PRIMER DÍA: mirar el sol en las franja horaria segura durante 10 segundos (como máximo).
SEGUNDO DÍA: lo mismo pero durante 20 segundos (como máximo).
TERCER DÍA: lo mismo pero durante 30 segundos

 
BENEFICIOS: 
Sun gazing es, a medida que lo pones en práctica, primero para mejorar la salud de la vista, luego para la salud mental y luego para la salud física. Si tu mente está sana tu cuerpo también. 

Puedes hacer la práctica durante 3 meses y, una vez llegado a esto, para mantener durante toda la vida sin problemas mentales: basta con hacer un mantenimiento consistente en hacer sungazing durante 5 min o bien andar descalzos sobre la tierra durante 45 min por día para mantenerte feliz para siempre.  Tu mente estará muy energética.
Problemas físicos (cuerpo): el cuerpo se autorrepara con la luz solar. Tras 6 meses de hacer sungazing: te liberas de enfermedades como el cáncer. 

La melatonina es muy importante (es inhibida por la luz azul de las pantallas de ordenador, móvil, tablet, etc) y se ve beneficiada su producción gracias a la luz solar. Así, la luz solar también evita el insomnio.

Una práctica que también es muy beneficiosa es beber agua que ha estado expuesta al sol desde la mañana hasta el anochecer en una jarra de vidrio (tapada con alguna tela o tapa de vidrio pero no plástico). Antes de la puesta de sol, la metes en la casa y la puedes beber durante las 24 h y así tienes la mejor agua para beber y medicina preventiva. 

Si haces sun gazing, tomas baños de sol y bebes agua solarizada durante 6 meses: te liberas de tus problemas físicos. Para no tener problemas físicos nunca más (al haber llegado a los 30 min de sungazing): sólo habría que hacer 10 min cada día o 45 min por día de andar descalzos. Tu sistema inmune será muy fuerte. Así ni virus, ni epidemias.

Más allá de los 6 meses de sungazing: el cuerpo se convierte en algo como un panel fotovoltaico. El hambre va desapareciendo porque los niveles de energía van aumentando directamente porque reciben la energía solar. 

En realidad el ser humano no tendría por qué necesitar ingerir alimentos (son una fuente secundaria de energía), ya que podría obtener la energía directamente. Es decir, la fuente original de energía es el sol. Al cocinar los vegetales la energía solar se pierde. Los humanos pueden vivir directamente con la luz del sol. 

A los 9 meses de hacer sungazing (cuando tú llevas 45 min de sungazing): el hambre desaparece. El mantenimiento de todo lo conseguido hasta ese momento es sólo hacer sungazing durante 1 año durante 15 min por día o bien andar descalzos sobre la tierra durante 45 min por día. Tú cuerpo estará totalmente solarizado. 

Cuando llegas (tras todo el proceso gradual de ir aumentando 10 segundos cada día) a los 50 minutos o 1h de práctica diaria de sungazing, el cerebro se abre más y más y se logra óptima capacidad del cerebro, poderes sobrenaturales, de forma que se consigue lo que hemos oído que hacen los yoguis y entonces eso es iluminación.

No alzheimer, no parkinson, el envejecimiento se reduce. Adicciones, importantes problemas mentales, etc. desaparecen. Para alta conciencia y espiritualidad, también para los que están muy obesos, se benefician. 

No necesitas ningún curso para hacer esto, es sólo seguir los pasos de ir aumentado el tiempo por día poco a poco (añadir 10 segundos de sungazing cada día). Es decir: primer día son 10 segundos de sungazing, el segundo días son en total 20 segundos, el tercer día sería estar 30 segundos haciéndolo, etc.

Sungazing mejora tu vida presente y después de la vida. La glándula pineal se agranda y puedes vivir muchos años (200 años, 300 años), incluso ser inmortal.

Si vives en un valle rodeado de montañas y por tanto no puedes ver el sol durante las horas seguras, lo que se debe hacer es (en vez de mirar el sol directamente) mirar en el agua corriente de una piscina el reflejo del sol. Así empieza con 10 segundos/día y ve añadiendo 10 segundos cada día y tendrás los beneficios.

El andar descalzo durante los 45 min es directamente sobre el suelo (sin hierba, directamente sobre la tierra). La hierba reduce tu energía, por lo que no hacer sungazing sobre ella. Lo mejor para caminar es sobre la arena de la playa o bien sobre la tierra de al lado de los ríos (las playas de ríos).
Se puede poner la arena de la playa en una superficie de tu terreno para pasear sobre ella.

Si dejas de hacer el sungazing durante un tiempo, no pasa nada. Mantienes los beneficios. Simplemente cuando vayas a hacerlo de nuevo, acuérdate del tiempo que estuviste mirando el sol la última vez y auméntale 10 segundos y continúa aumentando 10 segundos el resto de días siguientes.

Como es importante no pasarte del tiempo: Hay timers (cronómetros) para medir que sólo estás el tiempo adecuado en la práctica.

Las personas ciegas pueden coger energía solar, pero no tienen todos los beneficios de las personas que tienen los ojos bien.

HRM es un gran difusor de los beneficios de la práctica de Sungazing. Ha sido sometido a estudios científicos de universidad y se ha comprobado que ha sido capaz de estar sin comer durante periodos muy largos de tiempo (algo que escapa a la lógica de lo que un ser humano es capaz de hacer). Lo que sí necesita para poder vivir es agua. 
En otro vídeo comenta que si por razones sociales tienes que comer alguna vez (cuando has llegado al punto de no sentir hambre y poder vivir directamente de la luz solar sin necesidad de ingerir alimentos), puedes hacerlo cuando quieras sin perder los beneficios obtenidos.
He leído que se dice que este hombre es un farsante porque se le vio ingiriendo alimentos en un restaurante. En mi opinión el que haya comido no significa que sea falso lo que dice, ya que los estudios científicos demuestran que es capaz de hacerlo (de vivir muchísimos días sin comer):




 






No hay comentarios:

Publicar un comentario