Según la Dra. María José Albarracín:
El patógeno no es el virus entero, sino que es la proteína espiga. La epidemia será de verdad provocada por las variantes que inducen las vacunas al combinar la proteína espiga con nuestros virus endógenos. Entonces ya no habrá posibilidad de reacción.
Los vacunados contagian. Los gérmenes que son inoculados por las vacuanas contagian.
El único que no contagia es el sano. Un enfermo no vacunado puede contagiar pero un vacunado también puede contagiar y a veces más que un enfermo natural.
Una vacuna que produjera los hipotéticos virus por inserción en nuestro genoma
Si la COVID-19 la produjera un virus, tendría sentido una vacuna. No se sabe realmente si esto lo produce un virus, varios virus o qué.
No es una vacuna, sino que es una secuencia tal cual de una proteína del virus. Por eso, está dando positiva tanta gente después de la vacunación.
https://odysee.com/@Plandemia:2d/Dra-Mar%C3%ADa-Jos%C3%A9-Mart%C3%ADnez-Albarrac%C3%ADn:8
Según el Dr. Luis Marcelo Martínez:
Un vacunado tiene riesgo individual, porque ha recibido un compuesto con capacidad de daño a la respuesta inmune, lo cual le otorga la posibilidad de una respuesta inmunitaria descontrolada frente a un nuevo evento inflamatorio. Se conoce como mejora dependiente de anticuerpos (es posible que ocurra porque se ha visto en animales). La posibilidad de que contagien no está demostrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario