https://odysee.com/@CensoredContentControl:0/DOCTORA-MARIA-JOSE-MARTINEZ-ALBARRACIN:4
No hay suficiente carga viral en el aire.
No tenemos receptores para el virus ni en los pulmones ni en las vías respiratorias. Se están basando en artículos preprints y artículos de baja calidad.
María José Albarracín no afirma ni niega que el virus exista, pero sí que no existe evidencia de rigor científico que lo demuestre.
Edición del ARN: células dañadas intoxicadas pueden ARN de diferentes caracterícticas. El ARN celular no es constante. Esta separación del supuesto virus de las vesículas que producen las células dañadas no se ha hecho correctamente.
Un artículo de creo que se llama G. Zuang: Ratio potencial de falsos positivos entre individuos asintomáticos en contacto directo con pacientes de COVID-19. Entre el 47 y 80% de los positivos son falsos positivos
Estudios estadísticos relacionan toxicología (ondas electromagnéticas)
Mejora dependiente de anticuerpos: sucede con el dengue y también está descrito para la gripe, VIH y coronavirus.
Cuando se produce inmunización se producen células de memoria y eso condiciona que las sucesivas respuestas estén mediadas por ellas y no por vírgenes, que producirían anticuerpos más específcicos. Por tanto, cuando entra el virus en el organismo, se van a producir muchos anticuerpos que no son altamente específicos van a ser no neutralizantes del virus. Eso disminuye la inmunidad de los linfocitos efectores y favorecen, por otro mecanismo, la entrada del virus en la célula. Por tanto, ante segundo contacto con un virus, una tormenta de citoquinas indistinguible de la COVID-19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario