viernes, 6 de enero de 2017

Chemtrails o fumigación química del cielo por avionetas

La primera vez que oí hablar de las estelas químicas (chemtrails), que son las líneas que deja en el cielo la fumigación mediante químicos  para evitar la lluvia y por tanto provocar la sequía, pensé que era algo poco creíble y evité informarme más sobre ello.
Sin embargo, en facebook no paro de ver videos que cuelga la gente mostrando cómo se forman esas líneas en el cielo de manera que cada vez me parece más plausible que efectivamente, por increíble que parezca, esté sucediendo.
No es que confíe en los políticos que gobiernan mi país ni en los de muchos de los otros países como para pensar que evitarían a toda costa que esto sucediese, pero, si no fuera porque incluso he visto en la prensa cómo en cierta ciudad del sur de España la guardia civil pedía a los agricultores que estuvieran alerta para avisarles enseguida en cuanto vieran una de estas avionetas fumigando el cielo, me resultaría difícil de creer.

En relación con esto, se dice que las próximas guerras ya no serán por el petróleo sino por un recurso, que cuanto más escaso sea, más valioso resultará. Este recurso es el agua, que necesitamos sin contaminar y en cantidad suficiente incluso para sobrevivir. Del petróleo podemos prescindir, pero no de este recurso.

Además de provocar sequía, muchas personas hablan de ver que, tras ver cómo se forman estas estelas en el cielo, les caen encima como trozos o telarañas de estos contaminantes. También han analizado los suelos y se ha visto concentraciones demasiado elevadas de los contaminantes que se dice que forman estas estelas de fumigación. Afirman que estos contaminantes que evitan la lluvia caen a los suelos y aguas, contaminándolos también con elementos como por ejemplo alumnio.

Os dejo un vídeo en el que se aprecian claramente las estelas químicas para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones y, si os interesa, poder seguir buscando en la red sobre este tema.

https://www.facebook.com/jon.gardella.7/videos/1225167190897574/

No hay comentarios:

Publicar un comentario