El mejor regalo que les podemos dejar a las siguientes generaciones es resolver nuestros propios conflictos, liberar todas nuestras cargas, maletas, expresar ese dolor y enviar luz a todos los excluidos del clan.
Para ello: pide ayuda profesional. Puedes escribir todo lo que pasó, si no te sientes con seguridad para contarlo. Escríbele expresando todo tu dolor a la persona que te hizo daño y luego lo lees, así puedes liberarte de forma emocional hasta que todo lo que has tenido guardado esté ahí sacado expresado. Debes incluir el nombre del agresor. Y al final escribe "Te libero y me libero" y firmas. Lo rompes con fuerza para romper así aquel programa, aquella historia.
Otra forma es utilizar un cojín, una papaya o una sandía con la foto del agresor y permitirte desahogarte dándole puñetazos y destruir simbólicamente al agresor.
Cuando los niños son mayores de edad, es bueno que los padres le cuenten al niño lo que pasó y les digan que ellos quedan libres de esa historia. Se les puede decir al inconsciente. Así se está liberando un secreto, que muy probablemente les pasó también a los ancestros, así los niños quedan exentos de sufrir esto.
El resentir lo sacas una vez que lo has expresado. Los excluidos del clan quedan señalados. Entonces suele suceder que la persona sana bastante físicamente.
Esos agresores quedan excluidos del clan. Si esa persona ya murió, hay que entender que puede haber sido víctima en algún momento, que no logró sanar. ¿Cómo perdonar?
Si esa persona agresora sigue viva, la víctima piensa que va a haber una gran desestructuración en la familia si revela quién fue el agresor. Puede hacerlo utilizando fotos y contarlo.
https://reconexionancestral.com/2019/11/11/biodescodificacion-del-abuso-sexual/
No hay comentarios:
Publicar un comentario