Hay muchísimos animales disponibles para adoptar. Cada uno tiene su carácter, unos son muy tiernos, otros juguetones, otros ya son ancianitos y son tranquilitos... Pero todos merecen cariño.
Hay muchísima tristeza en ellos que se podría evitar si la gente se concienciara y decidiera adoptar.
Las protectoras están desbordadas... hay muchas en toda España sacando a animales de las calles para darles una vida más digna y una oportunidad de ser feliz en una nueva familia humana. Un animalito puede transmitir mucho cariño a las personas y no es humano que se encuentren en la situación en la que están muchos de ellos.
Si quieres ayudar, hay muchas maneras de hacerlo:
adoptar (te comprometes a cuidarlo y disfrutar de él para siempre)
acogida (te quedas con él sólo hasta que alguien decida adoptarlo, con lo que lo sacas de la protectora, perrera o de la calle y lo cuidas hasta que encuentre una familia que lo quiera. Esto es muy útil sobre todo en animales que van a sacrificar en poco tiempo puesto que les das otra oportunidad)
apadrina (creo que esto es donas una pequeña aportación para ayudar a pagar sus gastos aunque no puedas llevártelo contigo)
donar dinero, pienso y demás cosas que puedan ser útiles a las protectoras.
unirte a grupos de facebook de las distintas protectoras y difundir compartiendo las fotos de los animalitos que se van encontrando
Cualquiera de ellas será muy útil, así que por favor: conciénciate y actúa. Son tiernos ojitos esperando una oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario