Según Suzanne Powell, una persona que está despierta no lo sabe. Esa persona es inmensamente feliz, vive el presente y para ella todo está bien como está.
Desde el año 2000 nacen los niños que van a romper el sistema. Vienen con mucha sabiduría y dulzura. Cuando una persona vive su vida en un gran sueño, como la humanidad está todavía, ¿cómo le vas a convencer que se despierte de ese sueño para que se despierte? La humanidad está en un punto en que no le da la gana despertarse, hasta que alguien le saque de la cama de una patada para que no tenga otra opción que despertarse.
Hemos de unirnos para ser la mayoría para evitar tener que aprender la lección. Los grandes maestros han intentado despertar a la humanidad y no lo han conseguido. Ejemplo: Gandhi, Martin Luther King, Kenedy, etc.
Una persona despierta no puede mentir, tiene la vibración de la verdad y sólo puede decir la verdad.
Hemos de entrar que ahora sí es posible, que estamos dispuestos y preparados para escuchar. Todos los grandes maestros, aunque ya se fueron, están vivos caminando por la faz de la Tierra: somos nosotros. Hemos de saber quiénes somos realmente. Cuando sepa quién soy yo, sabré quiénes son los demas. Este mundo puede ser el paraíso que tendría que haber sido. Pasó el ángel del olvido, pero después de tantas enseñanzas no han logrado despertar, porque cada uno está muy aferrado, muy apegado en su sueño y esa cáscara se puede romper.
¿Cómo se puede romper? Hay dos caminos. El camino de la espiritualidad, de la meditación, cinco minutos al día para conectar conmigo mismo. El otro camino es el camino del sufrimiento (catástrofes, accidentes, enfermedades, etc.).
Al morir y llegar al otro lado, o tener un momento de expansión de conciencia durante una crisis en una enfermedad, puede hacer despertar.
Lo único que existe es el amor, no tenemos que pelearnos entre nosotros.
Ha llegado el momento de cuestionar nuestras creencias, romper esa cáscara, eliminar las etiquetas, conocernos a nosotros mismos, salir del sueño, despertarse y está pasando con muchas personas del mundo.
Mientras no te identifiques con el ego, estás en el camino del despertar. Cuántas veces cedemos el poder a los demás, porque nos sentimos insultados, dañados, etc. Nadie realmente te puede hacer daño salvo que tú se lo permitas.
¿Cómo se hace el reset colectivo? Somos pura energía. Una ley cósmica es que lo símil atrae a lo símil.
¿Quién conoce mejor a un ladrón que un ladrón? Si en tu vida hay muchas mentiras, es porque estás vibrando en eso. Lo que vibras es lo que atraes.
Tienes que empezar a ser honesto conmigo mismo. ¿Qué elijo: ser feliz o tener la razón? Vas a permitir que unas circunstancias te quiten felicidad o vas a cambiar tus sentimientos hacia esas circunstancias.
Las circunstancias no importan, sólo importa cómo reaccionas a ellas. Si las circunstancias siguen repitiéndose, ¿qué es lo que tiene que cambiar: tu reacción o tú? Cuando cambias tú reacción, las circunstancias cambian.
Hacia donde vamos es hacia la descodificación, a la eliminación de dogmas, es decir, darte la libertad sin hacer daño a nadie de ser soberano (vivir lo que sientes y sentir lo que vives).
El reset colectivo de Suzanne Powell nació porque en la mayoría de los casos de pacientes que no evolucionaban con cambios en su estilo de vida, la raíz de su problema residía en el plano espiritual (cuando hablamos de esto, hablamos de la más alta ciencia).
Tenemos que ir a espacio multidimensional para fuera de las limitaciones del tiempo y el espacio. Lo símil atrae a lo símil y viaja a través del vacío. Lo que das, viene de vuelta. Lo que vibras, es lo que viene de vuelta.
La ley cósmica dice "acción, reacción", por tanto, cuidado con lo que piensas, dices, criticas, etc. Habla bien, no juzgues para no ser juzgado.
Este hombre del que habla el siguiente enlace ha tendido un puente entre lo científico y la espiritualidad.
https://www.elblogalternativo.com/2010/11/05/vivimos-dentro-de-un-gran-agujero-negro-al-que-llamamos-universo-entrevista-a-nassim-haramein-en-la-vanguardia/